Mi manera de trabajar
Si estás buscando un Dietista o Nutricionista en Bilbao, la consulta presencial nos permite tener un contacto más directo y cercano. Podremos vernos en persona, lo cual puede generar una conexión más personal. Podrás expresar tus inquietudes y recibir un apoyo directo mientras trabajamos juntas para alcanzar tus metas de salud y bienestar.
Por otro lado, la consulta de nutrición on-line te ofrece mayor flexibilidad de horarios y te permite ahorrar tiempo al evitar desplazamientos. Podemos estar en contacto desde cualquier lugar, utilizando la tecnología para conectarnos y será igual de fácil y efectivo.
En ambas modalidades, te garantizo un trato personalizado basado en mi filosofía de trabajo, que se caracteriza por la cercanía, la comprensión, la empatía y la naturalidad. Quiero que te sientas con total comodidad y confianza al compartir tus preocupaciones y metas conmigo.
Si tienes dudas sobre qué modalidad se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en escribirme sin ningún compromiso. Estaré encantada de valorar tu caso y ayudarte a tomar la decisión que mejor te convenga.
¡Espero conocerte pronto!